Reportajes de turismo, fotografias, imagenes, turismo rural: Masfotografias.com

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia
Siguenos! Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Rss 

Viajeros:
Reportajes

Establecimientos

Ofertas y noticias

Rutas turisticas

Otros servicios


Propietarios:

Modificaciones

Altas y ofertas


Boletin:

Alta

Baja

Publicidad:

beRake, tu rastrillo - Compra y vende lo que quieras, y lo que no quieras también.



Ruta o punto turistico

Conozca Gran Bretaña A Lo Grande Por Tierra, Mar Y Aire

Fotografia de: Conozca Gran Bretaña A Lo Grande Por Tierra, Mar Y Aire: Gran Bretaña (reino Unido)

Como llegar a: Conozca Gran Bretaña A Lo Grande Por Tierra, Mar Y Aire: Gran Bretaña (reino Unido)

Descripcion...
Conozca gran bretaña a lo grande
por tierra, mar y aire

por amanda parsons


viajar por gran bretaña es una experiencia maravillosa, se haga como se haga. pero si además se hace a bordo del lujoso tren british pullman de la línea orient express, o tras el volante de un jaguar tipo e, o disfrutando de los placeres marítimos del crucero hebridean princess... el paseo llega a niveles realmente sublimes. esta vez le sugerimos algunas de las formas más elegantes de recorrer sus paisajes por carretera, ferrocarril, mar y cielo. por supuesto que la calidad tiene su precio, pero el lujo auténtico siempre justifica gastar un poco más. anímese y dése el gusto de recorrer gran bretaña... ¡usted se le merece!

por carretera…
no hay nada como recorrer los senderos de la campiña de cornwall y devon en un auto clásico como el jaguar tipo e. con sus acolchados asientos de cuero, tablero de nogal y lustrosos cromados, manejar por el campo es un deleite. sólo necesita una canasta de picnic en el baúl y... a la ruta. cornwall classic car hire conoce todas las casas solariegas de renombre, así como los mejores jardines y playas de esta hermosa zona del sudoeste de inglaterra, de manera que consulte con ellos y lo guiarán en la dirección correcta. sus sugerencias lo llevarán a algunos de los más famosos jardines de cornwall, como los de tregenna castle, trelissick o st. michael’s mount, que reverdecen en el clima templado que crea la corriente del golfo. lo más espléndido de todo es el jardín internacional del eden project, donde árboles y plantas crecen en todo esplendor dentro de inmensos “biomas”.
tal vez prefiera uno de los autos deportivos clásicos de las décadas del 50 y 60, cuyo mantenimiento meticuloso está a cargo de rambling roadsters. un mga 1600 mark ii o un alpha romeo spider de 1964 resultan ideales para recorrer el corazón de inglaterra: la agencia organizará su ruta a través de los encantadores pueblitos de cotswold o más allá, y si le interesa podrá organizar visitas a museos de automóviles, pruebas de motores o incluso a la fábrica morgan.
¿quizá le agradan los autos de lujo, pero prefiere sentarse en el asiento trasero y que alguien lo lleve? hay cantidad de agencias de automóviles con chofer que operan flotillas de vehículos con aire acondicionado: limusinas daimler, rolls royces, jaguars xj6 y mercedes benz saloons. puede contratar los autos y los choferes de uniforme por sólo unas horas o para recorrer todo el reino unido. llegue a todo lujo al hipódromo o a las grandes atracciones que caracterizan la temporada de verano, como la regata henley royal o las funciones de ópera en glyndebourne. su chofer puede ocuparse de traer la canasta de picnic y el champán helado, así que usted lo único que tiene que hacer es pasarlo bien.

por mar…
todo crucero que se precie tiene que ver con el lujo y, en los hermosos paisajes de las islas y tierras altas de escocia, el barco hebridean princess es famoso por su fino mobiliario y extraordinario nivel de servicio. relájese en una nave lo suficientemente pequeña como para recrear la sensación de una reunión en una casa de campo: su lujosa sala de estar, su tranquila biblioteca y su comedor formal revestido en madera son sólo algunas de sus comodidades. vaya luego a cubierta o al cómodo salón look out, desde donde podrá disfrutar a pleno el paisaje espectacular de la costa escocesa. el hebridean princess lo llevará por lugares fascinantes y remotos en los que normalmente sólo atracan embarcaciones privadas, y usted tendrá la oportunidad de explorar hermosos jardines, castillos de otrora, pueblos llenos de vida y playas desiertas.
el tour organizado por heritage of scotland, por ejemplo, recorre las islas hébridas internas de syke, mull, coll y iona, donde tendrá oportunidad de visitar los castillos de dunvegan, brodick y eilean donan. el gran final es en duart castle, donde lo recibirá el jefe del clan, sir lachlan maclean.


por aire…
si alquila un helicóptero, puede almorzar en el sur de inglaterra y por la tarde jugar al golf en el norte de escocia. o hacer una gira relámpago por toda la isla en un día o dos. atlas helicopters y rotary aviation son dos de las empresas que ofrecen traslados aéreos de punto a punto, para que usted aproveche mejor su día.
si prefiere algo más original, puede despegar desde el agua y disfrutar de los lagos y cañadas de escocia desde un hidroavión, para luego emocionarse con un vuelo rasante que le hará sentir a flor de piel el rocío de las aguas internas más extensas del país. bajo el mando del capitán david west, piloto comercial con 25 años de experiencia, los vuelos de placer de loch lomond seaplanes están a su disposición a partir de la terrenal tarifa de £110 por persona.

por ferrocarril…
el british pullman de la línea venice simplon-orient express, con sus trenes hermanos northern belle y royal scotsman, nos remontan a la edad de oro del ferrocarril cuando viajar consistía en que a uno lo mimaran y malcriaran. construidos como “palacios sobre ruedas”, los trenes ofrecen exquisitos manjares, elegante decoración y atentos tripulantes. además de su salón de observación, el royal scotsman brinda un alojamiento magnífico para pasar la noche. sus viajes por escocia, con el agregado de excursiones a castillos y destilerías, además de la oportunidad de jugar al golf en célebres canchas, conforman lo más parecido que existe a un crucero... pero por tierra firme.
las excursiones diurnas de british pullman a ciudades históricas como bath, cambridge, york, así como a acontecimientos deportivos, vienen acompañadas de excelentes comidas regadas con champagne. cada vagón es una obra maestra original de art deco restaurada por renombrados diseñadores de la talla de rene lalique. tras el viaje de ida, un guía de turismo especializado lo llevará a los principales puntos de interés, y luego le dará tiempo libre antes de volver a bordo para disfrutar una elegante cena de cuatro platos en el cómodo viaje de regreso. el northern belle ofrece excursiones similares que parten desde manchester, liverpool y york.

alojamiento de lujo
independientemente de qué medio de transporte elija, para completar su paquete de lujo hay abundante hotelería de alto nivel. elija entre pasar la noche en un castillo, posadas campestres, spas de vanguardia o centros de golf.
hay pocas experiencias comparables con alojarse en un castillo lujosamente reacondicionado. langley castle, cerca de durham, es uno de los más antiguos. construido en el año 1350, constituye un excelente ejemplo de fortaleza medieval. se aloje donde se aloje, usted disfrutará de panoramas espectaculares de parques con venados, lagos y canchas de golf, así como de los más deliciosos platos de la cocina moderna. y si está con ganas de probar algo novedoso, en algunas propiedades como el castillo myers, en fife, escocia sirven banquetes medievales formales.
el grupo von essen de hoteles de campo de propiedad privada incluye casas solariegas y señoriales como cliveden, junto al río támesis en berkshire, y new park manor, un antiguo pabellón de caza en el corazón de new forest. disfrute de actividades campestres como cetrería, tiro al plato, cabalgatas o pesca con mosca. ¡o vuele en globo al estilo de julio verne!
muchos de los mejores hoteles de gran bretaña combinan el lujo con la posibilidad de jugar al golf en los lugares más afamados del mundo. el st mellion, en cornwall: el celtic manor, en gales: el belfry, en warwickshire , y el old course hotel en st. andrews, la cuna del golf, están entre los centros más importantes. ¿por qué no chartear un helicóptero y dar el primer golpe desde una cancha de campeonato distinta cada día?

sitios de utilidad
historic & classic car hirers guild: www.hchg.co.uk
cornwall classic car hire: www.cornwallclassiccarhire.co.uk
rambling roadsters: www.ramblingroadsters.com
chauffeur tours uk: www.chauffeurtours.com
maxwell car services (autos con chofer): www.chauffeurdrive.com
hebridean princess: www.hebridean.co.uk
rotary aviation (helicópteros): www.rotaryaviation.co.uk
atlas helicopters: www.atlashelicopters.co.uk
trenes british pullman, northern belle y royal scotsman: www.luxury-trains.co.uk
celtic castles: www.celticcastles.com
von essen luxury hotels: www.vonessenhotels.com
viajes de golf por inglaterra y gales: www.golftravelengland.com
viajes de golf por escocia: www.golfing-scotland.com


Imagen del entorno de: Conozca Gran Bretaña A Lo Grande Por Tierra, Mar Y Aire: Gran Bretaña (reino Unido)

Imagen del entorno de: Conozca Gran Bretaña A Lo Grande Por Tierra, Mar Y Aire: Gran Bretaña (reino Unido)

Pagina web...
http://www.visitbritain.com/ar

Ubicacion...
Poblacion: Gran bretaña (reino unido)
Provincia: Gran bretaña (reino unido)
Pais: Gran bretaña (reino unido)

Establecimientos recomendados...

¿Eres Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!
¿Es Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!


Rutas recomendadas...

50 Maneras De Disfutar En Gran Bretaña: Gran Bretaña (reino Unido) 50 Maneras De Disfutar En Gran Bretaña | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))

Cinco Cruceros Por Gran Bretaña: Gran Bretaña (reino Unido) Cinco Cruceros Por Gran Bretaña | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))


Me compartes?
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Delicius




Contactanos | Aviso legal | Condiciones de uso | Proteccion de datos | SSL | Cookies | Adaptada a Ley 34/2002
 Grupo Areaturistica.com:  Areaturistica.com
 Masturismo.com
 Masviajar.com
 Masrural.com
 Masactividades.com
 Masgastronomia.com
 Masrutas.com
 Maspueblos.com
 Masgps.com
 Masfotografias.com

Recomendamos para alojar tu web:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Contenido Portal:
Establecimientos: 2539
Categorias turisticas: 150
Rutas turisticas: 1229
Rutas para gps: 170
Videos: 2121
Certif. entregados: 1578
Webs amigas