Reportajes de turismo, fotografias, imagenes, turismo rural: Masfotografias.com

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia

Siguenos! Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Rss

Viajeros:

Alta

Baja

Publicidad:

beRake, tu rastrillo - Compra y vende lo que quieras, y lo que no quieras también.

Ruta o punto turistico

Palmanova - Santa Ponça (un Delicioso Paseo Por El Campo Y Mar)

Fotografia de: Palmanova - Santa Ponça (un Delicioso Paseo Por El Campo Y Mar): Palma De Mallorca

Descripcion...
Ruta para hacer en bicicleta

itinerario:

palmanova-santa ponça

dificultad:

ruta asfaltada, con algunas cuestas pronunciadas. se recomienda bicicleta con marchas.

desarrollo:

partimos desde la avenida de la playa y nos dirigimos hacía la rotonda que conduce a la carretera general. giramos a la izquierda y pedaleamos 2 kms hasta hallar el cartel indicador que nos hará doblar nuevamente a la izquierda. emprendemos ese camino hasta ver, a los 1.000 metros, una gasolinera y una nueva señal, que indica la dirección hacia portals vells, el toro y son ferrer, polo que mantenemos el sentido de la marcha y 1.500 metros más adelante, hallamos carteles indicadores que nos muestran el rumbo hacia son ferrer, el tora y santa ponça. giramos a la derecha y pedaleamos cómodamente durante unos 4 kms. observaremos una señal que nos muestra la proximidad de una playa, a la que podemos descender para descansar. al continuar, toparemos con una rotonda que nos indica el sentido hacia islas malgrats, y centro. tomaremos a la derecha, y a 500 metros una nueva rotonda nos indicará que debemos seguir recta hacia santa ponça. unos metros después, veremos unas buenas vistas de la localidad, pero ¡cuidado con la bajada, que es muy pronunciada!. llegaremos a una nueva rotonda. seguir recto hasta encontrar otra, que nos indica el sentido hacia santa ponça. giramos a la izquierda y al 500 metros se encuentra la zona central de santa ponça. el regreso puede hacerse por la misma ruta o por la carretera general aunque ésta tiene un denso tráfico rodado.

información cedida por el instituto balear

Ubicacion...
Poblacion: Palma de mallorca
Provincia: Baleares/illes balears
Pais: España

Establecimientos recomendados...

Finca De Agroturismo En Es Trenc: Hotel Rural
Establecimiento turistico recomendado - promocion avanzada
Hotel Rural: Finca De Agroturismo En Es Trenc | Campos - Mallorca - (Baleares/illes Balears)

Rutas recomendadas...

Santa Eularia – Sant Carles (senderos Por La Ibiza Cosmopolita): Ibiza Santa Eularia – Sant Carles (senderos Por La Ibiza Cosmopolita) | Ibiza - (Baleares/illes Balears)

20 Excursiones A Pie Por Mallorca: Palma De Mallorca 20 Excursiones A Pie Por Mallorca | Palma De Mallorca - (Baleares/illes Balears)

Me compartes?
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Delicius

Contactanos | Aviso legal | Condiciones de uso | Proteccion de datos | SSL | Cookies | Adaptada a Ley 34/2002
 Grupo Areaturistica.com:  Areaturistica.com
 Maspueblos.com
 Masgps.com
 Masfotografias.com

Recomendamos para alojar tu web:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.