Reportajes de turismo, fotografias, imagenes, turismo rural: Masfotografias.com

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia

Siguenos! Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Rss

Viajeros:

Alta

Baja

Publicidad:

beRake, tu rastrillo - Compra y vende lo que quieras, y lo que no quieras también.

Ruta o punto turistico

Sant Antoni – Sant Mateu (bellos Retazos De La Ibiza Rural)

Fotografia de: Sant Antoni – Sant Mateu (bellos Retazos De La Ibiza Rural): Ibiza

Descripcion...
Ruta para hacer en bicicleta

itinerario:

sant antonisanta agnes (santa inés)sant mateu.

distancia:

30 kms. ida y vuelta.

dificultad:

ruta de montaña aunque está asfaltada y en buen estado. se requiere bicicleta con marchas.

desarrollo:

partimos desde la rotonda del puerto de sant antoni, donde un cartel nos indica la dirección hacia santa agnes. al dejar la ciudad, nos encontramos con una subida muy empinada, pero el recorrido es a través de pinares muy bonitos. en el km. 5 hay preciosas vistas del mar, y 2 kms. más tarde iniciamos el descenso. poco después, a 1.700 metros, encontraremos un cruce de caminos y ya se ve hacia la izquierda, la iglesia de santa agnes, donde podemos descansar. para ir a sant mateu, hay que volver por el mismo camino, y en el cruce de carreteras, girar a la izquierda. luego atravesaremos una zona de ambiente rural y pinares, hasta llegar a la localidad.

regresaremos más tarde por el mismo camino hasta el cruce de carreteras. tomaremos el sentido a sant rafel, donde tendremos una subida pronunciada durante 700 mts, y posteriormente descenderemos a través de bosques de pinos. el descenso será sinuoso y muy rápido, por lo que se recomienda hacerla con precaución. tras pedalear 3.500 mts., llegaremos a un llano y veremos un cruce de caminos que indica la ruta hacia santa agnes, sant rafel e ibiza. giraremos a la derecha, hacia sant antoni, y deberemos seguir recto hasta llegar al punto de partida.

información cedida por el gobierno balear

Ubicacion...
Poblacion: Ibiza
Provincia: Baleares/illes balears
Pais: España

Establecimientos recomendados...

Finca De Agroturismo En Es Trenc: Hotel Rural
Establecimiento turistico recomendado - promocion avanzada
Hotel Rural: Finca De Agroturismo En Es Trenc | Campos - Mallorca - (Baleares/illes Balears)

Rutas recomendadas...

Punta Prima – Binibeca Vell (un Pintoresco Pueblo De Pescadores): Menorca Punta Prima – Binibeca Vell (un Pintoresco Pueblo De Pescadores) | Menorca - (Baleares/illes Balears)

Cala Galdana – Sant Tomàs (el Estilo Propio De La Campiñamenorquina): Menorca Cala Galdana – Sant Tomàs (el Estilo Propio De La Campiñamenorquina) | Menorca - (Baleares/illes Balears)

Me compartes?
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Delicius

Contactanos | Aviso legal | Condiciones de uso | Proteccion de datos | SSL | Cookies | Adaptada a Ley 34/2002
 Grupo Areaturistica.com:  Areaturistica.com
 Maspueblos.com
 Masgps.com
 Masfotografias.com

Recomendamos para alojar tu web:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.